¿CÓMO ALIMENTAR A MI CACHORRO SEGÚN SU RAZA Y EDAD?

ALIMÉNTALO

¿CÓMO ALIMENTAR A MI CACHORRO SEGÚN SU RAZA Y EDAD?

En busca de más opciones de alimentos para tu cachorro nos encontramos con Royal Canin, que ofrece una dieta especializada dependiendo de su raza, peso y edad.

Lo primero a destacar es que esta marca brinda los nutrientes esenciales para cada etapa de la vida de tu perrito. Ellos entienden que tienen necesidades específicas, incluso tan importantes como la forma de la croqueta.

Por ejemplo, los perros Boxer, Bulldog y Pug tienen cara chata por lo que las croquetas están diseñadas para que las coman de manera más sencilla y su hora de comida sea más placentera. El tamaño de las croquetas también está adaptado a la talla de tu cachorro (es distinta una croqueta de Chihuahua a una de San Bernardo o Gran Danés).

Otra ventaja es que como cuentan con una línea de prescripción veterinaria, se pueden adquirir con ellos dietas más especializadas en caso de que nuestro perrito tuviera algún problema.

En resumen, lo que más le importa a Royal Canin es ayudar a los cachorros a crecer de manera ideal para que nuestros compañeros de vida estén sanos, fuertes y vivan con nosotros muchos años.