¿PUEDO HACER QUE MI CACHORRO SEA MÁS INTELIGENTE Y FÁCIL DE ENTRENAR?

ALIMÉNTALO

¿PUEDO HACER QUE MI CACHORRO SEA MÁS INTELIGENTE Y FÁCIL DE ENTRENAR?

El cerebro de tu cachorrito es como una esponja que absorbe todo lo que le enseñas y cuando es pequeño es el momento perfecto para potenciar esa inteligencia. Si te preguntas cómo puedes lograrlo, la respuesta es dándole una nutrición que contenga DHA.

Un alimento con esta particularidad en el mercado es Puppy para Razas Pequeñas de Eukanuba®, que favorece el desarrollo óptimo del cerebro de tu cachorro, además de permitir que sea más inteligente y por consecuencia más fácil de entrenar.

Tal vez las siglas DHA no te suenen mucho, pero los Omega 3 y 6 sí pueden ser más familiares para ti. Estos ácidos grasos son claves para el crecimiento de las vías nerviosas cerebrales y se encuentran de forma natural en la leche de las perritas que tienen cachorros.

Pero después del destete tu cachorro lo necesita como suplemento para facilitar el desarrollo cognitivo, ya que el DHA es fundamental para otros aspectos de su sistema nervioso central y para el desarrollo de la vista.

Toma en cuenta que los cachorros experimentan el período de crecimiento más rápido entre los 6 y 12 meses, por lo que es fundamental alimentarlos con una dieta correcta como la que ofrece Eukanuba®.

No lo pienses más y haz que tu cachorro se convierta en un súper cachorro.