¿Qué son los prebióticos y por qué son importantes?

ALIMÉNTALO

¿QUÉ SON LOS PREBIÓTICOS Y POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Si acaba de llegar un cachorro a tu casa es difícil saber qué alimento darle; opta por uno que, además de nutrirlo, le ofrezca la protección que necesita.

Muchas croquetas ofrecen distintos beneficios; sin embargo, debes buscar las que mejor se adecúen al estilo de vida de tu cachorro. Te recomiendo buscar un alimento que contenga prebióticos ya que estos le ayudaran a desarrollar su flora intestinal.

Tu cachorro conoce el mundo a través de mordidas y lengüetazos, por eso necesita defensas para proteger su estomaguito. Protégelo dándole un alimento que incluya “prebióticos”, estos le ayudarán a tener un sistema digestivo balanceado y absorber mejor los nutrientes del alimento que le des.

Sigue estos consejos para encontrar el alimento correcto para tu cachorro:

  • Dale croquetas con ingredientes de alta calidad.
  • Busca un alimento con estos beneficios principales: desarrollo de flora intestinal, protección estomacal y sistema digestivo.
  • Evita darle comida para humanos. Recuerda que su nutrición debe ser 100% completa y balanceada.
  • Ayúdalo a desarrollar defensas naturales con antioxidantes, como la vitamina E.
  • No cambies su alimento antes de tiempo. Identifica el tipo de raza de tu cachorro y espera el tiempo necesario para transicionar su dieta a adulto.
  • Recuerda que aunque tu perro se vea muy grande es muy probable que aún sea un cachorro. Un alimento para “puppy” con estas características, y que además contiene prebióticos, es Pedigree Cachorro, que le da todo eso y además es muy fácil de encontrar en tu tiendita o autoservicio de preferencia.

Recuerda que aunque tu perro se vea muy grande es muy probable que aún sea un cachorro. Un alimento para “puppy” con estas características, y que además contiene prebióticos, es Pedigree Cachorro, que le da todo eso y además es muy fácil de encontrar en tu tiendita o autoservicio de preferencia.

Para conocer más acerca de cuándo deberás de transicionar la dieta de tu cachorro adulto re recomendamos visites este otro artículo. http://abccachorro.com/a-que-edad-debo-cambiarle-el-alimento-a-mi-cachorro-por-uno-para-perro-adulto/

abc_blog_probioticos